Me llamo Stéphanie

Soy francesa y vivo a Barcelona desde hace más de 10 años.
Soy coach profesional, certificada como CPCC1, especializada en Life coaching para mujeres.

¿Por qué hago lo que hago?

Como tantas otras mujeres, he vivido situaciones que hicieron que me replanteara mis prioridades y empezara una reflexión que hoy en día me sigue motivando: la búsqueda del equilibrio que todas anhelamos, un equilibrio como mujer en todas sus facetas.

Mi mudanza a España hace 12 años

Primero a Madrid, y luego a Barcelona.

En búsqueda de una experiencia en otro país, con una cultura diferente. Y quizá también, ya en ese momento, en búsqueda de mi propio camino.

Mi experiencia con la reproducción asistida

Como tantas personas, para conseguir mi sueño de ser madre, tuve que recurrir a la reproducción asistida, y con los miedos, las dudas y los tabús que conlleva.
El primer proceso de FIV fue difícil, pero acabé encontrando mis propias llaves para vivir la situación de manera más positiva y tomar las riendas del proceso. Estoy convencida de que esto fue clave para conseguir que mi sueño se hiciera realidad.

La maternidad

Con sus inmensas alegrías y con todos los retos que supone para el equilibrio personal de una mujer hoy en día.

Mi re-orientación profesional como coach

Mis 16 años en Marketing y Comunicación en grandes multinacionales (L’Oréal, LVMH, Puig) fueron felices y enriquecedores, pero después de todo lo vivido y lo que aprendí de mí misma, sentí la necesidad de hacer algo que tuviera más sentido para mí.

Coach profesional, certificada como CPCC

“Acompañar a mujeres en momentos clave de su vida me hace sentir útil, feliz y totalmente alineada con mis valores y prioridades.”

Son estas experiencias, en definitiva muy similares a las de tantas otras mujeres, las que me llevaron a hacer de mi pasión mi profesión:

Ser “coach en femenino” es lo que más sentido tiene para mí.
¡GRACIAS POR FORMAR PARTE DE MI SUEÑO!

1 CPCC – Certified Professional Coactive Coach