Testimonios

Stéphanie me acompañó durante todo mi proceso de FIV. Desgastada por varios ciclos sin resultado, no sabía si podía ni si quería empezar de nuevo.

Con su gran conocimiento del universo de la reproducción asistida, nuestros intercambios fueron concretos y profundos. Su apoyo y sus preguntas me permitieron encontrar mis propias respuestas, definir mis expectativas y mis límites, y hacer que los tratamientos sean soportables… Iba con menos miedo y menos culpa y con una “mochila” mucho más ligera, y esto me permitió ir avanzando en el camino de la reproducción asistida.

¡GRACIAS Stéphanie por tu inestimable apoyo!

Charline (coaching fertilidad)

Conocí a Stephanie porque sentí la necesidad, antes de pensar en reproducción asistida, de hacerme las preguntas correctas y de iniciar un apoyo emocional para prepararme y tomar las decisiones correctas para mí.

Este apoyo fue muy enriquecedor. Me permitió avanzar en un terreno aún desconocido, y comprenderlo para abordarlo con menos miedo.

Stephanie fue la persona perfecta para ayudarme a avanzar en estos temas de maternidad y reproducción asistida. Su experiencia, pero también su amabilidad y dulzura me aportaron mucha serenidad.

Aurélie (coaching fertilidad)

Gracias a este proceso de coaching, me siento más en sintonía con mis emociones y tengo más confianza en mí misma. El coaching me permitió darme cuenta de varias cosas de las que no era consciente, sobre mí y sobre mis relaciones con los demás. Me siento más fuerte después de estas 5 sesiones, cuando estaba en un momento de mi vida en el que nunca me había sentido tan vulnerable.

Aprecié sobre todo la amabilidad y benevolencia de Stéphanie, y el hecho de que no intentara cambiarme, que se adaptara a mí. Ella nunca intentó convencerme de algo que no estuviera alineada con lo que soy, y eso es muy importante para mí. Me ayudó a sacar a la luz aspectos de mi personalidad que no conocía – y desde entonces me conozco mejor aún.

Emilie (Life coaching, gestión de las emociones)

Conocí a Stéphanie al final de un largo proceso de fertilidad, que estaba terminando como soltera. Cuando me puse en contacto con ella, estaba realmente desanimada y desmoralizada. Empezamos nuestras sesiones por videoconferencia (vivo en Francia) y desde la primera sesión, agradecí su disponibilidad, su amabilidad y su benevolencia. También me dio pequeños ejercicios entre cada sesión que encontré muy útiles y me ayudaron mucho. Me acompañó a lo largo de las semanas hasta el final del proceso y, aunque soy soltera e hice el proceso sola, me sentí realmente apoyada. ¡Os recomiendo de verdad recurrir a la ayuda de Stéphanie para este tipo de proceso!

Delphine (Coaching Fertilidad)

Tuve la suerte de conocer a Stephanie cuando tenía muchas dudas sobre mi carrera. Gracias a sus maravillosas habilidades de coaching, me ayudó a recuperar la claridad y a establecer una nueva dirección profesional.

Stephanie es muy dulce, tiene una excelente habilidad de escucha y te hará las preguntas adecuadas para guiar tu viaje. La recomiendo encarecidamente a cualquier persona que necesite ayuda para definir (¡y conseguir!) lo que quiere en la vida.

Cécile B (coaching de reorientación)

En medio de un proceso de reconversión profesional, llamé a Stephanie porque necesitaba un impulso para hacerme las preguntas correctas, hacer un trabajo de introspección y redefinir mis fundamentos, para luego poner en marcha un plan de acción.

Usamos herramientas muy útiles que me permitieron aclarar las áreas de duda y reforzar mi confianza en mi misma. La dulzura y la humanidad de Stephanie hicieron que las sesiones fueran muy agradables. Resultaron ser espacios de discusión llenos de indulgencia. No tenía la sensación de hablar con un coach, sino con una amiga que me escuchaba sin juzgarme y me guiaba. Al final, el papel del coach es ofrecernos caminos para explorar, que cada uno aborda luego a su manera. Y Stéphanie asumío este papel maravillosamente.

En resumen, ¡recomiendo las sesiones de coaching con ella!


Laura Grandry (reorientación profesional)

Las sesiones con Stéphanie fueron un apoyo muy valioso, tanto por su acompañamiento en el tumultuoso proceso de Fecundación in Vitro, como a nivel personal y profesional.

Su calma, serenidad, capacidad de escucha y sus buenos consejos son cualidades que hacen de Stephanie una gran coach, e hicieron que estas sesiones fueran muy productivas y constructivas.

A lo largo del proceso, pude nombrar mis emociones, expresar mis miedos y deseos, ordenar mis prioridades y establecer objetivos claros. El proceso me ayudó también a conocerme mejor a mi misma, gracias a varias herramientas muy interesantes que Stephanie me propuso siempre en el momento adecuado.

Hoy, sé que en cualquier momento de duda, miedo o confusión, puedo recurrir a ella y que me guiará y me tranquilizará con su hermosa energía. ¡Muchas gracias Stephanie!

May Arida Werren (coaching fertilidad & reorientación profesional)

Estas sesiones de coaching me ayudaron muchísimo: el solo hecho de poder hablar de lo que me pasa actualmente, me libera una carga enorme y puedo proyectarme hacia el futuro con positivismo.

Cada sesión avanzaba un paso más para articular mi plan de acción, ordenar mis ideas y pensamientos, calmar algunos sentimientos y ver mi situación desde otro punto de vista con los comentarios y aportes que me daba Stephanie.

Hablar en voz alta y frente a alguien que no me conocía, sobre todo lo que sentía y me estaba pasando, fue la mejor decisión que puede haber tomado. Además de esto, el escribir y reflexionar después de cada sesión sobre los temas que hablamos: tener ese momento sola, frente a mis pensamientos y sentimientos es indescriptible, podría decir que “poderoso”. Te conecta con tu verdadero ser interior y “desnudas” tu alma para encontrarte frente a ti misma.

MIL GRACIAS por todo el tiempo que has dedicado en mi, tu buena energía y paciencia.

Paola (Coaching Fertilidad)

El trato ha sido muy amable siempre y has permitido que nos expresemos sin emitir juicios de valor. Nos has aportado herramientas para intentar combatir momentos complejos a nivel emocional, que creemos que es lo más complicado del proceso, y el hecho de poder realizar las sesiones de forma conjunta también nos ha reforzado como pareja. ¡Muchas gracias por todo!

Sergio & Mª Jesus (Coaching Fertilidad en pareja)

En una época en que me sentía incomprendida por los médicos, tuve la oportunidad de conocer a Stéphanie (a distancia ya que vivo en Francia).

Estaba buscando un embarazo desde hace varios años y este encuentro ha cambiado completamente mi forma de vivir la reproducción asistida.

Nuestras sesiones me aportan más confianza en mí misma, más serenidad y una escucha muy valiosa.

Las técnicas utilizadas por Stéphanie me ayudan a ser más positiva en mi vida cotidiana. Gracias a este “trabajo en equipo”, por fin consigo no sentirme culpable cuando vivo momentos felices con mi pareja. Las dificultades de este largo proceso siguen ahí, pero lo vivimos de manera diferente. Escucho más mi cuerpo y mis emociones.

Roselyne (Reproducción asistida)

Una amiga me recomendó mucho a Stephanie, en un momento de mi vida en el que necesitaba ayuda para encontrar mi propia brújula interior, y ponerle sentido a mi vida y a mi carrera. ¡No me decepcionó!

La empatía y la expertise de Stephanie guiaron nuestras sesiones, cada una construyendo sobre la anterior gracias a su gran capacidad de reflexión y perspicacia.

Trabajar con ella me dio las herramientas y la confianza para hacer realidad lo que quería. No lo podría haber hecho sin ella.

Laura (Gestión del cambio)

Mis sesiones con Stéphanie me ayudaron a jerarquizar mis prioridades, profundizar en lo que realmente me atrae y me motiva, y tomarme un tiempo para reflexionar (por naturaleza soy bastante impulsiva).

Me ayudó a entender lo que quería hacer. Tenía muchas ideas que se amontonaban en mi cabeza (ganas de viajar, ganas de cambiar de puesto o de cambiar de empresa, pero ¿para qué?). ¡La única cosa que tenía clara es que quería quedarme en Barcelona! El coaching me ayudó a organizar esta reflexión.

Lo mejor: los ejercicios de reflexión y de puesta en situación; aprender a profundizar cada vez más en la reflexión y a cuestionarme para conocerme mejor e identificar mis valores (sin actuar para los demás); esforzarme a profundizar cada vez más en la reflexión.

Margaux (Reorientación profesional)

Cambiar de ciudad y de país es un momento en que volvemos a ponerlo todo en perspectiva.
Empecé un proceso de coaching con Stephanie un año después de llegar a Barcelona. Nuestra mudanza desencadenó muchos cambios y para mí, una serie de preguntas, sobre todo profesionales.

Estaba encontrando un nuevo equilibrio de vida, en el que no encontraba sentido en mi trabajo. Tenía muchas dudas: ¿tengo que reinventarme? O ¿tengo que seguir en el mismo trabajo, pero haciéndolo de manera diferente? No sabía que hacer.

El coaching me ayudó a verlo todo más claro, a resaltar lo que realmente importaba en mi vida, y a tomar decisiones justas y en línea con mis prioridades y deseos.

Stephanie mostró una escucha de calidad y supo señalar sutilmente evidencias ocultas. A veces basta con una palabra, una frase y ¡todo se ilumina!
Su enfoque es muy indulgente, por supuesto, pero sobre todo muy concreto. Nuestros intercambios fueron muy enriquecedores y eficaces: 6 meses después, sigo percibiendo los beneficios de este trabajo.

Gracias, Stephanie!

Cécile (Consultora RH y Galerista)

Con su capacidad de escucha y sus consejos, Stephanie me ayudó a concienciarme sobre mis propios bloqueos. ¡La recomiendo absolutamente como coach!

Laurence